Casa Costa

La misma localización. El mismo espíritu. La misma familia.

5.ª generación familiar.

La emblemático Casa Costa de la Barceloneta abre, reinterpretado y adaptado a los tiempos y siempre manteniendo el legado de su historia. El nuevo proyecto recuerda y rememora el pasado de Casa Costa, pasando por Lo Deporto y la Antigua Casa Casa Costa en los años 40 y 60, La Pinxa en los 80 y ya en el nuevo edificio, y el más actual Hace falta Pinxo Playa en los 2000s. Los platos incluyen las fechas señaladas. Promovido por Francis Manresa, 5à generación familiar y sus socios Álvaro Casacuberta i Nacho Sarrió, el nuevo Casa Costa es un restaurante mediterráneo con alma de club náutico. A pie de playa, ofrece una oferta abierta a todos los gustos y en todas las horas.

Cafetería por la mañana, bar por la tarde, club por la noche y restaurante todo el día.

Café, tapas, cócteles, pez a la brasa, vinos. Una oferta gastronómica saludable y variada, creada por el chef Joan Martínez. Una carta continuamente en renovación y basada en la calidad del producto. En un ambiente acogedor que invita a largas sobremesas después de la comida y a tertulias y encuentros con un buen cóctel y música de fondo. Todo con un toque joven que le confiere este carácter cosmopolita.

¿Alguna recomendación?

Si te gusta el clásico, la ensaladilla, la ensalada de tomate y las bravas, son apuestas seguras. Pero os recomendamos que os dejáis sorprender pidiendo las croquetas de mejillón tigre, la ensalada de bacalao con naranja y stracciatella o las gambas de cristal con huevos fritos. Los mejillones “encevichados” o las lonchas finas de atún rojo tampoco os los podéis perder. Y por supuesto, la especialidad de la casa: el pez fresquíssim a la brasa, según mercado. Insuperable. Para acompañar todo, una extensa carta de vinos y licores, un café Three Marks y un cóctel.

También puede interesarte

Derribo

La Ley de Costas aprobada por el Parlamento español en

Más artículos

Locos entrañables

Un escalofriante grito resuena.  -Mi amigo Esteban, quien ha venido al vecindario desde Sant Feliu

Anécdotas

Hubo una época que no hay había famoso que pasara por Barcelona que no visitara

Nuevas generaciones

Treinta años después de la desaparición de los merenderos, todavía se mantienen algunas sagas en