Casa Costa

La misma localización. El mismo espíritu. La misma familia.

5.ª generación familiar.

La emblemático Casa Costa de la Barceloneta abre, reinterpretado y adaptado a los tiempos y siempre manteniendo el legado de su historia. El nuevo proyecto recuerda y rememora el pasado de Casa Costa, pasando por Lo Deporto y la Antigua Casa Casa Costa en los años 40 y 60, La Pinxa en los 80 y ya en el nuevo edificio, y el más actual Hace falta Pinxo Playa en los 2000s. Los platos incluyen las fechas señaladas. Promovido por Francis Manresa, 5à generación familiar y sus socios Álvaro Casacuberta i Nacho Sarrió, el nuevo Casa Costa es un restaurante mediterráneo con alma de club náutico. A pie de playa, ofrece una oferta abierta a todos los gustos y en todas las horas.

Cafetería por la mañana, bar por la tarde, club por la noche y restaurante todo el día.

Café, tapas, cócteles, pez a la brasa, vinos. Una oferta gastronómica saludable y variada, creada por el chef Joan Martínez. Una carta continuamente en renovación y basada en la calidad del producto. En un ambiente acogedor que invita a largas sobremesas después de la comida y a tertulias y encuentros con un buen cóctel y música de fondo. Todo con un toque joven que le confiere este carácter cosmopolita.

¿Alguna recomendación?

Si te gusta el clásico, la ensaladilla, la ensalada de tomate y las bravas, son apuestas seguras. Pero os recomendamos que os dejáis sorprender pidiendo las croquetas de mejillón tigre, la ensalada de bacalao con naranja y stracciatella o las gambas de cristal con huevos fritos. Los mejillones “encevichados” o las lonchas finas de atún rojo tampoco os los podéis perder. Y por supuesto, la especialidad de la casa: el pez fresquíssim a la brasa, según mercado. Insuperable. Para acompañar todo, una extensa carta de vinos y licores, un café Three Marks y un cóctel.

También puede interesarte

Más artículos