Marina «Port Vell» se une a la campaña de Navidad en el Puerto

Celebrar la Navidad es una de las tradiciones más queridas de Marina Puerto Viejo. Y este año, como no podía ser de otra forma, la marina volverá a llevar a cabo algunas acciones que ya son parte de su identidad navideña.

Como empresa concesionaria del Puerto de Barcelona, Marina Puerto Viejo forma parte de la campaña Navidad en el Puerto , sumándose a diversas actividades que el puerto prepara cada año. Para estas navidades, la marina iluminará como siempre la fachada del edificio principal y decorará la entrada del Sea Garden . Asimismo, este año, la marina patrocina la pista de patinaje sobre hielo situada en el mercado navideño del Muelle del Assot. La marina ha apoyado esta feria desde el primer día, promocionándola entre sus clientes para que puedan disfrutar de actividades, puestos de artesanía y talleres, o de las magníficas vistas que ofrece la noria.

Por otra parte, Marina Puerto Viejo , participará, un año más, en la campaña del Banco de los Alimentos , promovida por el Port de Barcelona, y destinada a ayudar a familias necesitadas durante estas fechas tan señaladas. Además, la marina repetirá su compañía de los Reyes Magos, a través de la cual podrá ofrecer, en colaboración con sus clientes y diversas asociaciones del barrio, juguetes a niños y niñas de las familias más vulnerables.

Y para cerrar el año, Marina Puerto Viejo ha renovado su compromiso con el Club de Fútbol Barceloneta, entidad deportiva con la que colabora desde hace años y comparte sólidos valores.

También puede interesarte

un referente
Un referente

Estamos en temporada alta de líderes -o pseudolíderes – de

Cánovas 1929

Homenaje a toda una historia Alfons Cánovas Lapuente (4 -11-1917)

anuncia marisma

Más artículos