Disfruta del nuevo estudio de Pilates Reformer a pie de playa del Claror Marítimo

El único estudio de Pilates Reformer de la zona marítima entre la Barceloneta y Villa Olímpica.

Los amantes del fitness y la salud del barrio están de enhorabuena con la apertura del nuevo estudio de Pilates Reformer en el Claror Marítimo, situado en la zona marítima de la Barceloneta y Villa Olímpica, ya pie de la playa del Somorrostro.

Este innovador estudio invita a todo el mundo interesado a mejorar su movilidad, tonificar el cuerpo y controlar la respiración a descubrir los innumerables beneficios de esta disciplina tanto a nivel físico como mental.

Una tendencia en auge en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, el Pilates Reformer está emergiendo como una tendencia en constante crecimiento. Cada vez más personas buscan esa práctica física completa que combina fuerza, flexibilidad, equilibrio y control de la respiración.

La apertura del estudio en el Claror Marítimo, único estudio de la zona marítima de la Barceloneta y Villa Olímpica, responde a la creciente de la demanda de los residentes y visitantes que desean disfrutar de los beneficios del Pilates Reformer en un entorno profesional y acogedor.

El estudio Pilates Reformer del Claror Marítimo está abierto tanto a abonados como no abonados del club , y ofrece tanto cursos de temporada para aprender esta disciplina como sesiones puntuales.

Con esta apertura ya son tres los espacios de Pilates Reformer que ha abierto Claror, después de las aperturas en Claror Can Caralleu y Claror Cerdeña, donde han sido recibidos con gran aceptación por parte de los abonados.

Beneficios de la práctica del Pilates Reformer

Los beneficios del Pilates Reformer son varios. Además de mejorar la fuerza y la flexibilidad , también contribuye a corregir la postura, mejorar la coordinación y la concentración. Un principio fundamental del Pilates es la conciencia corporal, que fomenta la atención a la postura ya la correcta aleación del cuerpo durante la realización de los ejercicios.

Además, se trabajan músculos esenciales para mantener una postura adecuada, como los abdominales, dorsales y glúteos. Los ejercicios también se centran en la columna vertebral, lo que contribuye a su elongación y mantenerla en una posición neutral, previniendo y corrigiendo problemas posturales.

Este nuevo estudio de Pilates Reformer en el Claror Marítimo es adecuado para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta deportistas experimentados , y los precios de los cursos son asequibles, ya que oscilan entre los 45€ y 59€.

Los ejercicios pueden adaptarse a las necesidades individuales, lo que significa que personas con diferentes niveles de condición física y objetivos de salud pueden beneficiarse de esta práctica.

Quiénes somos el Grupo Claror

Claror somos un grupo de entidades sin ánimo de lucro formado por la Fundació Claror i Llinarsport. Nuestra actividad principal es la gestión de centros deportivos en Cataluña.

Actualmente, gestionamos 10 centros en el ámbito catalán.

Nuestra misión es contribuir, desde el deporte, a la salud y al ocio a mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de su vida. Claror promueve y presta servicios deportivos de calidad desde un planteamiento socialmente inclusivo, éticamente responsable y de compromiso con el entorno.

También puede interesarte

Cánovas 1929

Homenaje a toda una historia Alfons Cánovas Lapuente (4 -11-1917)

un referente
Un referente

Estamos en temporada alta de líderes -o pseudolíderes – de

anuncia marisma

Más artículos