Con cara y ojos

Poner en valor el comercio de proximidad de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad, puso una campaña de comunicación destinada a poner en valor el comercio de proximidad de la ciudad. 

Se trata de un modelo de comercio local que es toda una referencia a nivel mundial gracias a la calidad del producto pero, sobre todo, a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores.

El eslogan ‘Con cara y ojos’ comunica el valor de los comerciantes como personas que acontecen la esencia de los negocios y que son los responsables de ofrecer un servicio excelente con transparencia, confianza y conocimiento. Además, también se dirige al ciudadano recordándole que puede estar tranquilo porque está escogiendo los mejores productos, seleccionados y de calidad y anima a comprar mejor: más cerca, más sostenible y con un impacto positivo en el entorno.

Detrás del escaparate de las tiendas o de las paradas del mercado de tu barrio o de los bares hay personas, como dice la campaña, con cara y ojos que te conocen, que te tratan con amabilidad y se preocupan para ofrecerte el mejor producto, el más personalizado y agradable servicio, con una sonrisa.

 

También puede interesarte

Más artículos