Con cara y ojos

Poner en valor el comercio de proximidad de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad, puso una campaña de comunicación destinada a poner en valor el comercio de proximidad de la ciudad. 

Se trata de un modelo de comercio local que es toda una referencia a nivel mundial gracias a la calidad del producto pero, sobre todo, a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores.

El eslogan ‘Con cara y ojos’ comunica el valor de los comerciantes como personas que acontecen la esencia de los negocios y que son los responsables de ofrecer un servicio excelente con transparencia, confianza y conocimiento. Además, también se dirige al ciudadano recordándole que puede estar tranquilo porque está escogiendo los mejores productos, seleccionados y de calidad y anima a comprar mejor: más cerca, más sostenible y con un impacto positivo en el entorno.

Detrás del escaparate de las tiendas o de las paradas del mercado de tu barrio o de los bares hay personas, como dice la campaña, con cara y ojos que te conocen, que te tratan con amabilidad y se preocupan para ofrecerte el mejor producto, el más personalizado y agradable servicio, con una sonrisa.

 

También puede interesarte

Casa Costa

La misma localización. El mismo espíritu. La misma familia. 5.ª

Más artículos

Locos entrañables

Un escalofriante grito resuena.  -Mi amigo Esteban, quien ha venido al vecindario desde Sant Feliu

Anécdotas

Hubo una época que no hay había famoso que pasara por Barcelona que no visitara

Nuevas generaciones

Treinta años después de la desaparición de los merenderos, todavía se mantienen algunas sagas en