Más espacio, innovación y fuerza para una experiencia fitness única
El Grupo Claror ha presentado este inicio de temporada el renovado Marítim by Claror, un club que apuesta por la innovación y las últimas tendencias en el mundo del fitness.
La antiguo Claror Marítim se ha renovado y modernizado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia deportiva de gran calidad, adaptada en todas las edades y niveles de entrenamiento.
Entre las principales novedades destaca la ampliación de la sala de fitness, que ahora ocupa más de 800 m², casi el doble de su tamaño anterior. Además, el Marítim dispone ahora de tres salas de actividades dirigidas: la nueva sala Fuego de 155 m², y otra, la sala Tierra, de casi 80 m², con la última tecnología en iluminación, audio y confort, siguiendo los estándares más avanzados del mercado internacional.
Los amantes del spinning pueden disfrutar de la nueva sala Aire, equipada con bicicletas de última generación Life Fitness, además de un sistema de sonido rodeando para crear una experiencia inmersiva única. Así mismo, los usuarios del club continúan disfrutando de la sala a nivel de playa para actividades de grupos más reducidos, y del estudio de Pilates Reformer con vistas en el mar.
Nueva sala de Fitness Marítim, clara apuesta por la fuerza
A la nueva sala de fitness de 800 m² del Marítim se incorporan marcas líderes como Eleiko y Gym80, garantizando el mejor material para el entrenamiento de fuerza y resistencia. Además, se amplía el circuito de máquinas eGym con 4 máquinas más, llegando a un total de 18 estaciones de fuerza electrónica, complementadas con equipos de càrdio Matrix. Una de las grandes apuestas del nuevo Marítim by Claror es el entrenamiento de fuerza.
Por eso, el club ha incorporado 4 plataformas de entrenamiento de peso libre y 10 nueces RACK, ideales para aquellos que quieren trabajar la fuerza de manera eficiente y segura. También se añade un espacio especializado: el Fitness LAB y una estación de power lifting, donde los usuarios pueden perfeccionar su técnica y lograr nuevos retos.
Últimas tendencias en actividades dirigidas
Las actividades dirigidas también presentan importantes novedades. Se amplía la oferta semanal, con más de 120 sesiones de diferentes actividades en la semana para todos los públicos, y se incorporan actividades innovadoras como Cross Claror, Baile’M y lo WOM, una propuesta en la sala de fitness diseñada para ofrecer un reto de entrenamiento mensual.
Esta es la primera fase de una renovación integral en que el Marítim by Claror se posiciona como un club de referencia, con una marca e imagen totalmente renovadas y una clara apuesta por las nuevas tendencias en el sector del fitness.
Con spa incluido en la cuota
Desde esta remodelación, los usuarios ya pueden disfrutar del servicio de spa incluido en su cuota, sin ningún coste añadido. Este cambio reafirma el compromiso de Claror de continuar ofreciendo a sus usuarios uno en torno a entrenamiento dinámico y que esté a la última en el mercado del fitness internacional.