Noel, nacido y criado en Lloret de Mar, decidió dar un giro a su vida profesional en 2022 al abrir Punto y Coma, una papelería en el corazón de la Barceloneta.
Un barrio que conoció en 2104 y del que quedó cautivado. Así decidió crear un espacio que no sólo cubriera las necesidades de material escolar y de oficina, sino que también fomentara la vida de barrio.
“Creí que hacía falta un negocio de proximidad para el vecindario, una papelería que ofreciera variedad y calidad, y que llegara a convertirse en punto de encuentro para los vecinos”, comenta un ilusionado Noel, ejemplo de joven emprendedor que ha apostado por un establecimiento local que revitalice el pequeño comercio en la Barceloneta. En poco tiempo, el local se ha convertido en un sitio de referencia para estudiantes, trabajadores, colegios y vecinos del barrio. Ahora, casi dos años después de su apertura, Punto y Coma se encuentra en un momento clave para consolidarse. «Queremos darnos a conocer en todo el barrio, expandir nuestra presencia y consolidarnos como un referente para oficinas, colegios y negocios», explica Noel.
Punto y Coma no es sólo una papelería
Es un rincón de la Barceloneta donde el pequeño se vuelve mayor, y cada cliente es una pieza clave en esta historia de barrio. «Queremos que todos formen parte de esta aventura y que sientan que Punto y Coma es un lugar para ellos», dice Noel.
El establecimiento está adherido a la campaña del Val Escolar, colaborando directamente con las necesidades educativas del barrio.
Servicios:
– Impresión A4/A3
– Plastificación
– Encuadernación
– Foto carné
– Impresión de fotos
– Libros
– Material escolar y de oficina
– Talleres creativos… ¡y mucho más!