Toca agradecer

Los inicios de un proyecto no suelen ser fáciles. Pero en Essència Bareloneta hemos tenido la suerte de contar con la compañía y el apoyo de más personas de las que habíamos imaginado. Ellos, vosotros, tú mismo, sois los “culpables” en gran medida que un proyecto originariamente más emotivo que racional sea posible. Por eso, ahora toca antes que nada, daros las gracias.

A los colaboradores: fotógrafos, escritores, historiadores… Si te gusta lo que lees o lo que ves en estas páginas, el mérito es suyo.

A las personas que nos han abierto sus puertas, nos han concebido una entrevista o nos han informado o sugerido temas. Valoramos muchísimo su predisposición y confianza.

A los anunciantes: empresas, negocios y entidades, la mayoría del barrio,  que han creído conveniente anunciarse en la edición impresa o en la web. Sin ellos no habría visto la luz el proyecto.

A vosotros, a ti. Seas de la Barceloneta de nacimiento, de paso o de adopción. Porque la revista ha sido creada para ti. Para que rememores, para que descubras, para que conozcas, para que te sorprendas, para enorgullecerse de tu barrio… Para que te convenzas que estamos hablando de algo muy singular, muy auténtico: la Barceloneta.