Tech Spirit Barcelona, el evento de contenido tecnológico y digital de Barcelona, culmina con éxito su sexta edición tras reunir a más de 4.000 asistentes en la Llotja de Mar. La iniciativa impulsada por la asociación Tech Barcelona y coorganizada junto a la Cambra de Comerç de Barcelona se ha reafirmado como el punto de encuentro anual para el ecosistema innovador de la ciudad.
Durante las dos jornadas, celebradas los días 10 y 11 de diciembre, el programa ha girado en torno al mensaje central de esta edición: la necesidad de que Barcelona impulse tecnologías capaces de reforzar su competitividad y, al mismo tiempo, mejorar la vida de las personas
El programa ha reunido a 65 emprendedores, 25 inversores, una decena de perfiles científicos y otra de creativos, además de una veintena de representantes de grandes compañías como Google, AWS o HP, entre otras.
La empresa emergente Shinephi ha sido reconocida como la ‘Startup Catalana de l’Any’, tras ganar la Catalan Pitch Competition de ACCIÓ.







