El CNAB, protagonista de un éxito histórico
La selección masculina de España se ha proclamado Campeona del Mundo al Mundial de Singapur, en un campeonato apasionante, intenso y lleno de compromiso. Un hito histórico que supone un antes y un después para el waterpolo español.
El CN Atlético-Barceloneta vive este triunfo con un orgullo inmenso, ya que 9 de los 13 integrantes del equipo nacional forman parte del Club: Felipe Perrone , Unai Biel, Alberto Munárriz , Bernat Sanahuja, Unai Aguirre, Álvaro Granados, Roger Tahull, Álex Bustos y Biel Gomila . Una muestra indiscutible del talento y dedicación que se trabajan día a día en la casa amarillo-azul. Han sido referentes dentro y fuera del agua, demostrando de nuevo el compromiso, el sacrificio y la ilusión son el camino hacia la gloria.
Desde del CNAB reconocen el trabajo de todos los clubs, técnicos y federaciones que hacen posible que el waterpolo español viva uno de los momentos más brillantes de su historia.
Este éxito colectivo es fruto del trabajo constante y como partido del mundo del waterpolo, que está en su mejor momento.
El Mundial también ha dejado una gran alegría en clave femenina: la selección española ha alcanzado el bronce, con la jugadora del CNAB, Daniela Moreno. Una medalla muy merecida, que reafirma la excelente trayectoria de un equipo que no deja de hacer historia.
El Club ha expresado la su más profunda admiración y gratitud en ambas selecciones, pero especialmente a sus jugadores. Han emocionado, han inspirado y han hecho sentir a todo el mundo que todo es posible. Son imparables. Son los mejores del mundo. Y han llevado el nombre del CNAB y del barrio de la Barceloneta hasta lo más alto.